201bote

201head

Enventanado y plastas de impresión

Características generales

Pegamento blanco base agua diseñado para la industria manufacturera de sobres y cajas con ventana de acetato, PVC, mica, celofán, PET, etc. Su viscosidad semi-espesa le permite aplicarse de forma manual o con encoladoras automáticas. ADHEBLAKE 037 es una fórmula concentrada que le permite un secado rápido y también es una herramienta muy útil en el pegado de superficies impresas o saturadas con plasta de impresión ya sean de serigrafía, offset o impresión digital sobre papel o cartón, además de proporcionar un rápido anclaje.

 

Propiedades

Adhesivo polivinilo acetato base agua que no se cristaliza al unirse la lámina de PVC, celofán, mica, acetato, polipropileno, etc. Contra papeles y cartonajes en general.
Por su transparencia al secar y su rápido anclaje lo convierten en el adhesivo ideal en el enventanado de sobres y cajas donde la calidad es un factor determinante en la selección de un adhesivo puesto que su aplicación es limpia y no guarda olores.
Además ADHEBLAKE 037 fórmula concentrada es un adhesivo implacable sobre las plastas de impresión, puesto que sus componentes activos remueven la pigmentación permitiendo un anclaje sólido sobre papeles y cartones.

 

Presentaciones

mediokg 1kg 4kg 20kg 200kg
1/2 kg 1 kg 4 kg 20 kg 200 kg

* Acérquese a su distribuidor para obtener mejor descuento por volumen.

 

icopdf Bajar ficha de información

+ Transparente al fraguar
+ Secado rápido
+ Viscosidad espesa que no arruga ni ondula el papel
+ Rápida adherencia, evita escurrimientos
+ Uniones limpias y solidas

 

Usos

Enventanado de sobres y cajas con:
Ventana de acetato.
Ventana de celofán.
Ventana de PVC.

 

Magníficos anclajes en:
Plastas de impresión en offset
Plastas impresión digital
Barnices base agua y solvente
Papel, cartón, couche, sulfatada, etcétera.

 

Materiales

Se adhiere con gran firmeza a diversos materiales como: Papel, vidrio, cartón, sulfatada, couche, caple, craftt, craftsena, microcorrugado, corrugado, acetato,mica, celofán, PVC, tela, fieltro, listón, hules, esponjas, espumas, unicel, madera, cuero, vinil, resinas, etcétera.