201bote

201head

Plastificado vs plastificado

Características generales

El pegamento de contacto base solvente multiusos, es empleado para pegar superficies laminadas con película de polipropileno contra polipropileno, además de adherirse firmemente a otros materiales tales como el papel, cartón, hule, cuero, corcho, esponjas, metales, madera, plásticos, resinas, etc. Excelentes resultados en papeles delgados puesto que sus componentes basé solvente evitan la ondulación, además por su flexibilidad al secar hacen que se acople al movimiento natural del papel. Su fórmula avanzada le permite aplicarse en seco y en húmedo. Resistente al agua y a soluciones ácidas y básicas diluidas.

 

Propiedades

Adhesivo de contacto base solvente desarrollado para anclarse sobre el polipropileno. El ADHEPLAST 600 es un pegamento concentrado, color ámbar, capaz de anclarse sobre múltiples superficies: desde polímeros, resinas, espumas, cuero, maderas y metales. Su viscosidad fluida es ideal para aplicarse con dosificadores de polietileno flexible tipo mamila, los cuales le permiten realizar líneas o puntos controlados, sin escurrimientos ni hebras, condiciones indispensables para lograr un terminado perfecto.
Excelentes resultados en la unión de papeles delgados, gracias a sus componentes base solvente que evitan la ondulación por hidratación. Sus componentes maximizan el tiempo de secado por evaporación. Al secar completamente se torna flexible, acoplándose a la tensión de los materiales. Se puede utilizar aplicándolo en seco: unión de atrape inmediato, creando una unión instantánea o en húmedo: permite corregir el registro del pegado retardando el tiempo de fraguado.

 

Presentaciones

mediokg 1kg 4kg 20kg 200kg
1/2 kg 1 kg 4 kg 20 kg 200 kg

* Acérquese a su distribuidor para obtener mejor descuento por volumen.

 

icopdf Bajar ficha de información

+ Adhesivo de contacto
+ unión solida
+ Sin ondulaciones
+ Flexible
+ No hace hebra
+ Pega en húmedo
+ Secado rápido
+ Resistente al agua

 

Usos

Cerrado de cajas y empaques plegadizos.
Pegado de folders.
Pegado de etiquetas.
Sobres y folders.
Carteras de cartón.
Bolsas de papel.
Manufactura de calzado.
Industria del plástico.

 

Materiales

PET
Polipropileno
Papel
Cartón
Plásticos
Metales
Cuero
Tela
Plásticos
Resinas
Hules
Esponjas
Listón
Madera
Enchapados y laminados
Linóleum
Lona
Alfombra