201bote

201head

Empalmado

Características generales

Pegamento blanco base agua diseñado para el empalmado litográfico, ya sea en su proceso manual o con encoladoras automáticas. Su viscosidad fluida facilita su aplicación por grandes áreas sin humedecer ni deformar, proporcionando además un secado más rápido. OVERLAP 69 te proporciona rápida adherencia y máxima flexibilidad en el empalmado de cartón a cartón, cartón a papel, sulfatada a sulfatada, sulfatada a papel o microcorrugado/corrugado a papel o cartón. Indispensable en la industria manufacturera del empaque en cartón microcorrugado y corrugado.
Su exclusiva fórmula le permite una rápida adherencia en papeles y cartones sin saturarlos de humedad, flexibilidad al secar, condición indispensable en la industria del empaque en cartón corrugado.

 

Propiedades

Adhesivo polivinilo acetato base agua desarrollado para el empalmado litográfico, por su viscosidad fluida es ideal su aplicación con rodillo manual ó en máquinas empalmadoras. OVERLAP 69 es la fórmula concentrada de atrape inmediato y secado rápido, gracias a sus componentes de evaporación inmediata que evitan la ondulación de la superficie por saturación de humedad. Al fraguar se vuelve transparente y flexible, condición indispensable para fabricar empaques de gran calidad, puesto que no se agrieta al doblar.

 

Presentaciones

mediokg 1kg 4kg 20kg 200kg
1/2 kg 1 kg 4 kg 20 kg 200 kg

* Acérquese a su distribuidor para obtener mejor descuento por volumen.

 

icopdf Bajar ficha de información

+ Empalmado
+ Sin ondulaciones
+ Secado rápido
+ Viscosidad fluida
+ Unión solida
+ Rápida adherencia
+ Flexible

 

Usos

Empalmado litográfico
Pegado de sustratos delgados
Empaques de corrugado

 

Materiales

Microcorrugado a papel o cartón.
Corrugado a papel o cartón.
Cartón a cartón
Sulfatada a sulfatada
Papel a vidrio
También se adhiere a otras superficies tales como la madera, cuero, unisel, tela, resinas, hules, etcétera.